Me podrķan dar alguna sugerencia sobre este hardware?

Hola, a fines del próximo mes, al pasar mis exámenes debería estar a
tiempo de adquirir un equipo nuevo(después de 5 años!), ésto es lo que
inicialmente pude seleccionar mirando la lista de precios de una tienda
bastante barata:
-procesador AMD K7 de 1.3 ghz socket A en una placa madre Asus A7V PC133.
-memoria dimm Samsung, 512 mb.
-tarjeta de video 3dfx Voodoo5 5500 de 64MB.
Mi principal preocupación es el soporte de la placa de video y el
procesador, hay drivers maduros que aprovechen bien la primera? Y se han
visto algunos problemas con la glibc y gcc con alguna optimización con ese
procesador?
Escucho sugerencias, pues eso, muchas gracias :-]

--
Julio Recalde | Linux User # 230351 | Debian GNU/Linux 2.2r2 'Potato'
"his tastes were simple: food, drink, women and books." -Henry Miller