Re: ¿Como instalar de CD, sin lector en el ordenador?

El lun, 08 de oct de 2001, a las 11:39:40 +0200, Miguel Cordero comento ...
> Hola a todos, tengo el siguiente problema:
>
> Necesito instalar un unha distribución de linux en un
> Pentium 100 de solo 125 Mb de disco duro, sin lector
> de CD y sin conexión a Internet.
> Tiene 16 Mb de RAM y tarjeta de red que lo conecta
> directamente con cable a otro ordenador un AMD-K6
> tambien sin Internet donde tengo una SuSe Linux 7.0.
> La distribución que usaba hasta ahora.
>
> Buscando en comparativas y documentación e visto y
> probado en el otro ordenador que con Debian se puede
> instalar un sistema básico, incluso con X Window
> mínimas con 100 Mb de disco.

> [...]
Hola,

existe una orden llamada 'apt-cdrom' que te permite
anadir distintos CDs con formato Debian al sources.list
La opcion que anade CDs es add, o sea, 'apt-cdrom add'.
Cuando ejecutes este comando, vete metiendo todos los
CDs de la distribucion cuando te los vaya pidiendo.

Con esto tendras bien configurado el sources.list
Para instalar paquetes mejor que utilices el 'dselect'.
Existe en www.debian.org un manual de como se utiliza. Me
parece que tambien esta traducido por ahi.

Animo, que viendo como funciona Debian seguro que te
cambias :)))))

aaaaaaaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC