¿Como instalar de CD, sin lector en el ordenador?

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Necesito instalar un unha distribución de linux en un
Pentium 100 de solo 125 Mb de disco duro, sin lector
de CD y sin conexión a Internet.
Tiene 16 Mb de RAM y tarjeta de red que lo conecta
directamente con cable a otro ordenador un AMD-K6
tambien sin Internet donde tengo una SuSe Linux 7.0.
La distribución que usaba hasta ahora.

Buscando en comparativas y documentación e visto y
probado en el otro ordenador que con Debian se puede
instalar un sistema básico, incluso con X Window
mínimas con 100 Mb de disco.

Estoy intentando instalarlo con CDs de la debian 2.2
en concreto los 4 CD de binarios de un monográfico que
hace unos meses sacó la revista "Solo programadores
Linux". Consigo llegar a instalar el sistema mínimo de
Debian usando los disquetes Rescue, Root y los 3 de
drivers; para le sistema base lo exporto por nfs del
cd-rom del K-6 y todo funciona bien hasta que intento
instalar el resto del sistema con apt-get, donde
siempre me pierdo.

Aunque modifico el archivo sources.list para apuntar
al cdrom montado en nfs siempre me da algún error y
nunca me permite escoger por perfiles (ya que paquete
a paquete no controlo lo suficiente para escoger los
necesarios).

Un error que me suele dar es que el archivo Packages
no coincide o algo así (no 'fech'?).

Si alguien sabe como hacerlo agradezco cualquier
ayuda, y si puede ser con algún ejemplo mejor.

Gracias por adelantado y perdón si la pregunta es muy
tonta.

Nokia Game ha comenzado
Haz clic y disfruta de la nueva aventura multimedia de Nokia
antes del 3 de noviembre.
http://es.promotions.yahoo.com/info/nokiagame.html