Re: Configurando Debian.

On Sunday 07 October 2001 22:35, El Debianita User wrote:
> Saludos Debianitas!!!
> Me ha sucedido una cosa vastante curiosa,estoy bajandome ciertos paquetes
> del kde pero solo los que a mi me interesan tales como el kmail y el
> konqueror ,pues  bien con este ultimo me ha suscedido una cosa muy curiosa
> pues mi proveedor de acceso a internet via moden requiere configurar el
> proxy en el navegador de la siguiente forma proxy.sinectis.com.ar puerto 80
> en el navegador para que este funcione pero sorpresa!!!! despues de bajado
> el konqueror en el menu de configuracion no aparece la parte de los proxys
> [...]
perdon,perdon,pero el mnsaje lo hice muy apurado y en realidad el konqueror
no funciona sin el proxy configurado,alguien sabra porque ese menu no se
instala?,lo que hice fue apt-get install konqueror y el bajo solito pero a la
hora de configurarlo justo la parte de los proxis no esta :(
Saludos
Juan Ortiz