wvdial

acabo de instalarme la debian y tengo que configurar mi conexion a internet. Yo tengo ADSL y una pequeña red local de 3 Pcs, todos conectados a un router 3com. He ejecutado el wvdialconf para configurar la conexión y obtengo el siguiente error:

"Sorry, no modem was detected! Is it in use by another program? Did you configure it properly with setserial?"

Claro que1 no lo encuentra en el puerto serie.... porque no está. Me podéis decir como configurarlo?

Saludos,

Marcel