Configurando Debian.

Saludos Debianitas!!!
Me ha sucedido una cosa vastante curiosa,estoy bajandome ciertos paquetes del
kde pero solo los que a mi me interesan tales como el kmail y el konqueror
,pues  bien con este ultimo me ha suscedido una cosa muy curiosa pues mi
proveedor de acceso a internet via moden requiere configurar el proxy en el
navegador de la siguiente forma proxy.sinectis.com.ar puerto 80 en el
navegador para que este funcione pero sorpresa!!!! despues de bajado el
konqueror en el menu de configuracion no aparece la parte de los proxys y el
navegador anda igual!!!! sin los proxies configurados!!! cosa que en una
situacion normal no me pasaria nunca alguna explicacion para este
comportamiento?
los saluda ....
Juan Ortiz