Re: Grupos en NIS

On Sun, Oct 07, 2001 at 09:06:56PM +0100, Baltasar Perez wrote:
> de los primeros puntos ni idea porque nunca he hecho nada de eso. Respecto
> al tiempo de bloqueo del terminal creo que se puede limitar. El otro
> dia probe de Woody el xlockmore. Este paquete permite controlar el tiempo
> que el terminal esta bloqueado, creo. No lo he leido bien pero he visto
> que cuando sale el prompt pidiendo la password dice: 10 minutos para que
> aparezca el boton de logout publico, y despues empieza a decrementar ese
> tiempo.

	OK, es la opción -logoutButton <min> pero necesita que
	alguien se pase esos <min> minutos tocando el teclado,
	ya que de lo contrario se resetea la cuenta atrás. Además
	es una opción del comando, talvez los usuarios puedan
	evitarla. Creo que terminaré desinstalando los salvapantallas
	y ay del que lo pille con el xscreensaver instalado en su
	/home (si es que se puede). Gracias anyway :-)

--

        --==--   --==--   Miguel Ángel Vilela   --==--   --==--

  a.k.a    miguev    at    Gulic,    Barrapunto    &    IRC-Hispunto
  GULIC - Grupo de Usuarios Linux de Canarias - http://www.gulic.org
  Linux Reg. User #184518 -- Debian GNU/Linux Woody --  kernel 2.4.6
  Public GPG key at http://search.keyserver.net (search for: miguev)
  -- Linux Driver Petition #73209 --- No ePatents Petition #80354 --

 ¿Alguien sabe qué es lo bueno de Windows 95?... Yo tampoco.
		-- Yo.