Re: Grupos en NIS

El dom, 07 de oct de 2001, a las 07:39:10 +0100, Miguel Angel comento ...

> 	Hola gente, a ver si alguien me puede dar alguna pista :-)
>

> 	3. Dado que cada un@ tendrá su propia cuenta de usuario, su
> 	   propio home, su correo, etc. sería interesante que pudieran
> 	   proteger las X con el salvapantallas si van p.ej. al baño
> 	   o a preguntar algo al becario, pero mucho me temo que la
> 	   gente abusará y acaparará PCs. Cuestión: ¿se puede limitar
> 	   el tiempo de bloqueo de pantalla ([xk]screensaver, [xk]lock)
> 	   _sin_modificar_los_fuentes?

Hola,

de los primeros puntos ni idea porque nunca he hecho nada de eso. Respecto
al tiempo de bloqueo del terminal creo que se puede limitar. El otro
dia probe de Woody el xlockmore. Este paquete permite controlar el tiempo
que el terminal esta bloqueado, creo. No lo he leido bien pero he visto
que cuando sale el prompt pidiendo la password dice: 10 minutos para que
aparezca el boton de logout publico, y despues empieza a decrementar ese
tiempo.

espero que te sirva

ciao

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC