Re: Grupos en NIS

A Diumenge 07 Octubre 2001 20:39, Miguel Angel va escriure:
> [...]
>
> 	Situación:
>
> 	Tenemos un servidor NIS sirviendo a un par de aulas, de modo
> 	que cada alumn@ tenga su propia cuenta de login, e-mail, etc.
> 	Los usuarios pueden entrar perfectamente por tty, gdm y kdm.
> 	Los PCs de las aulas montan el /home del servidor por NFS,
> 	no hay ningún usuario local en los PCs salvo los del sistema
> 	y el root.
>
> 	Problemas:
>
> 	0. Lo que más me preocupa: ¿Puedo usar shadow passwords con
> 	   NIS? Todas las máquinas corren Debian Potato 2.2r3 (con

Casi que no puedo ajudarte con tus preguntas pero esta si por que sale en el
manual de instalacion de Debian, las únicas restricciones de NIS son para los
passwords MD5 no para los shadow. No se el motivo pero asi lo dice.

Suerte.

--

   Sort

# [Pàgina de traduccions del nucli Linux]                    |
# http://www.terra.es/personal7/bella5/traduccions.htm
# [Traduciones al catalan del Nucleo Linux]                |
## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.10  -  XFree86 4.1.0-7

-