Re: Sendmail - queue

El dom, 07 de oct de 2001, a las 03:41:19 -0300, n3r0n@arnet.com.ar comento ...

> Holas..
>
> He levantado mi sendmail y envia los mails correctamente.. pero cuando recibo los mail ( fetchmail ) estos llegan y van derecho a /var/mail/spool/mqueue y ahi se quedan estancados...
>
> Resulta que ejecuto:
> sendmail -q
> pero no le da bola.. y los mails siguen ahi...
>
> Alguna solucion??

Hola,

Lo que no entiendo de tu pregunta es que cuando recibes el correo, este se
almacena en la cola de envio de mensajes mqueue. Normalmente cuando llega
correo, este se almacena en /var/spool/mail/usuario, a no ser que sea tratado
por procmail.
fetchmail lo que hace es recoger el correo de un servidor pop y traerlo a tu
maquina.

Explica el problema que tienes mejor, di paso por paso lo que haces.

aaaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC