Re: Ejecución automáticas descripts al arrancar el servidor X

Yo gdm lo use una vez para ver como funcionaba, y creo recordar que tiene una
opcion para configurar el fichero de arranque de los diferentes gestores de
ventanas.
Lo de que no te funcione xinitrc y .xsession es muy raro, no se si gdm pasa
de ellos. Si el script es en perl ejecutalo poniendo el path absoluto del
interprete.