Re: configurar sonido

No sé en potato, pero al menos en woody si existe. Igual requiere tengas
un kernel con los módulos que vayas a necesitar (supongo el kernel-image
habitual cumple esto).

--
Linux User #98419         -o)    | En caso de guerra nuclear, los
http://counter.li.org      /\    | pulsos electromagnéticos de las