Re: Otra distribucion

Perdonen que les responda a todos juntos pero como recibi muchos mails me
seria imposible responder uno por uno a todos.

El problema que se presenta es que esas distribuciones no las voy a instalar
yo, por eso tienen que ser relativamente sencilla de instalar.
En las maquinas que estamos instalando como servidor yo instale debian que es
mi preferida y es la que mejor se usar.
El problema es que las otras maquinas quien la instale y quien la use casi no
saben nada de linux.
Ahora les cuento lo que probamos.
Mandrake 8.0 creo que es la ultima la probamos la instalacion fue muy facil
pero despues quisimos compilar el kernel y al reiniciar con el nuevo kernel
empezo a tirar un monton de errores. asi que en caso de tener que recompilar
el kernel el procedimiento no es el mismo que debian. Por eso la descartamos.
Tambien probamos con redhat 7.0 que fue facil de instalar y andubo bien pero
lei en una revista que linux torvals dijo que tenia algunos problemas.

Otra que probamos es Caldera que fue muy facil de instalar pero no sabemos
que puede pasar en una maquina con hardware menos convencional.

Ahora siguiendo los consejos de la lista voy a ver si pruebo SUSE que no
hemos podido probar.

Gracias a todos y cualquier otro consejo sera bienvenido.

Saludos.