Re: Diccionario

Hola,
Has probado el wordnet? Creo que viene en inglés, pero en la universidad de Barcelona hay una versión en castellano.

	Saludos,

Santiago Pastorino wrote:

On Wed, Oct 03, 2001 at 01:42:50PM -0300, Walter G Osoria wrote:

On Wed, Oct 03, 2001 at 11:17:56AM -0300, Santiago Pastorino wrote:

Alguien sabe de la existencia de algún diccionario de español para debian?
Gracias.

Debian trae un diccionario de palabra en espaniol para correcion
llamado ispanish, y una lista de palabras en espaniol wspanish
no se si te podra servir ... un abrazo Walter

Gracias, Walter pero no es eso lo que estoy buscando, lo que busco es
un diccionario de la lengua española, donde pueda encontrar la definición
de una palabra.
Saludos.

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida