Re: Cuestion de MP3ses...

yoros@terra.es:
> Bueno me gustaría que quienes hayan utilizado estos programas me dieran
> opiniones personales sobre ambos... El mpg321 ocupa (con las libs que
> necesita y todo) unos 400 y el mpg123 no llega a 300... pero el espacio
> es lo de menos, lo que me interesa es en cuestiones de procesador,
> eficiencia, calidad de sonido, ...

Según tengo entendido, el estándar mp3 especifica cuál debe ser el
algoritmo para descomprimir ficheros mp3, por lo que yo no esperaría
ninguna diferencia en calidad de sonido entre unos reproductores y
otros (*). Donde de verdad hay "margen de maniobra" es en la
compresión, no en la descompresión.

Mi opinión personal: mpg321 es libre y mpg123 no. Me quedo con el primero.

(*) Salvo excepciones como la siguiente, que hace que el freeamp de potato se
cuelgue estrepitosamente, pero esto era un bicho y no cuenta :-)

http://people.debian.org/~sanvila/freeamp/kodaly.mp3

Ojo: Bajar el volumen antes de probarlo, porque es verdaderamente horrible.