Cuestion de MP3ses...

Hola gente,

Hace bastante poco tiempo que tengo Sid y he encontrado un paquete que
me ha alegrado mucho, el mpg321. Yo soy un fan del mpg123 pero al no ser
libre me molestaba un poco usarlo, mas que nada por mi etica personal.
Nunca me ha importado utilizar programas non-free pero siempre y cuando
no pudiera encontrar sustituto libre...

Bueno me gustaría que quienes hayan utilizado estos programas me dieran
opiniones personales sobre ambos... El mpg321 ocupa (con las libs que
necesita y todo) unos 400 y el mpg123 no llega a 300... pero el espacio
es lo de menos, lo que me interesa es en cuestiones de procesador,
eficiencia, calidad de sonido, ...

Gracias.

--
yoros