Re: emacs

Ignacio García Fernández wrote:

> Pues yo tengo todas esas líneas en sus respectivos archivos y cuando lanzo
> el emacs desde los menús sigue sin ponerme mis opciones.

Tus opciones, ¿las tienes puestas con emacs minúscula o mayúscula?. Por
ejemplo,
en mi .Xresources

Emacs*Background: gray95
Emacs*Foreground: Black
Emacs*pointerColor: Orchid
Emacs*cursorColor: Orchid
Emacs*bitmapIcon: on
Emacs*menubar.background: gray
Emacs*menu*background: gray
Emacs*Dialog.Command.background: gray

Creo que eso afectaba de alguna manera, desde los menúes llamas a la
versión concreta de emacs, mientras que desde la xterm llamas a emacs
simplemente. Creo que si estaba con minúscula se refería solo a emacs
llamado así, mientras que de la otra forma se refería a todos, o algo
así, no recuerdo exactamente la razón.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html