Re: emacs

On Tue, Oct 02, 2001 at 03:59:40PM +0200, Santi Béjar wrote:
> [...]

Yo tengo en mi .Xdefaults

emacs*Background: DarkSlateGray
emacs*Foreground: Wheat
emacs*pointerColor: Orchid
emacs*cursorColor: Orchid
emacs*bitmapIcon: on
emacs*font: fixed
emacs.geometry: 80x32

Pero tengo que ejecutar xrdb .Xdefaults cada vez que inicio las X

puedes poner esos colores en la fórmula que te ha dado Santi Béjar.