Re: emacs

Santi Béjar wrote:

> En redhat (y supongo derivados si) pero en debian no. El problema es que
> cada vez que arrancas una aplicacion el servidor X tiene que leer este
> archivo, y hay situaciones que mejor tocar lo menos posible los discos
> duros (en los portatiles, por ejemplo). Otra razón es que puedes tener
> mas de un ~/.Xresources (~/.Xdefaults), entonces puedes cambiar de uno a
> otro y pudes tener diferentes para direrentes maquinas, servidores X,...

Palabrita de que yo lo utilizo en debian.

De /etc/X11/Xsession:

# global Xsession file -- used by both xdm and xinit (startx)

sysresources=/etc/X11/Xresources
usrresources=$HOME/.Xresources

que solo se activa si está activada la opción en el correspondiente
/etc/X11/Xsession.options

allow-user-resources

¿No será este el problema, que no está activada la opción
correspondiente?

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html