Re: diferencia de paquetes tar.gz y sources.list

Bueno, yo el mayor problema lo veo en las dependencias de los paquetes.
Si te instalas un paquete en tar.gz, dpkg no se enterará que está instalado,
y eso te puede causar algunos problemas de dependencias.

En estos días se está discutiendo este mismo asunto en la lista... si por ejemplo,
instalas un paquete A en tar.gz y luego quieres instalar uno B que te lo bajas
por el sources.list, tendrás un problema que, aunque tiene soluciones, suele
ser un poco fastidioso.

Siempre tienes la opción de apuntar con tu apt-get a paquetes fuente que puedes
recompilar en tu máquina para generar el .deb correspondiente.

En fin, soluciones para todos los gustos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Prueba a hacer el bien a alguien. Al poco tiempo verás cómo odias esa cara
compungida y radiante 				-- Cesare Pavese --