Re: Instalación de Debian

On Sat, 29 Sep 2001, [thecrow] wrote:

> Estimado debian-user-spanish,
>
>   A ver, estaba intentando instalar Debian Progeny, pero cuanto llega
>   la hora de hacer las particiones me dice:
>   "Unable to open /dev/hda. Unrecognised disk label"
>   Entonces sigo y me pone:
>   "Could not read partition table from /dev/hda. Create it?"
>   A lo que respondo no.
>   Luego, claro no puedo hacer nada. Que debo hacer?
>   Por cierto, el ordenador es un K6/2-333, placa Intel430TX, y disco
>   duro de 20Gb Seagate, en el que tengo los 14 primeros gigas para
>   Win y el resto sin particionar.

Esta reconociendo el disco bien, tienes que chequear que para la BIOS (y
por lo tanto windows) y para linux el disco sea del mismo tamano. En este
caso deber ser el kernel linux, por que si en windows usas 14 GB la bios
debe estar viendo el tamano correcto del disco. No se que kernel trae
progeny pero a mi me paso eso solo instlando slink (kernel 2.0) hace un
buen tiempo ya.

Xavier