Partition Magic Urgente !!!!!!!!

Hola debian-user-spanish,
                         Esto tal vez les pase a muchos de ustedes, mi
                         problema es con el Partition Magic, ¿ POR QUE
                         CUANDO CREO UNA PARTICIÓN EXT2 Y SWAP SIEMPRE ME
                         CREA OTRA PARTICION "unlocated" (o algo así) DE
                         7.8 MB ?

                         Como hago para que no me cree esa particion de
                         7.8 mb.
                         Eso me pasa con los discos de emergencia del
                         partition magic 4,5 y 7.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"