Re: Vibra 16

On Sat, 29 Sep 2001, Nicolas Fillon wrote:

> si lo uso el tema es solo puedo reproduci desde consola y como user root

Lo que pasa es que como vil mortal no tienes derecho a escribir sobre los
dispositivos.

Tienes dos soluciones simples:

La elegante: agrega  tu usuario y los que quieras que usen la tarjeta al
grupo audio.

La rapida: chmod o+rw /dev/dsp /dev/mixer (no funciona con devfs)

Mas elegante aun seria usando pam para que los usuarios locales tenagn
derecho y los remotos no, pero si es la maquina de tu casa no es para
tanto. En todo caso si te interesa puedop buscar como se hacia (si miras
el los archivos de esta lista deberia estar).

Xavier