Re: Window Maker vs. IceWM

Fernando writes:
 > Estimado debian-user-spanish,
 >                              Luego de ver el sitio de este otro excelente
 >                              interfase gráfica que es icewm, quede
 >                              fascinado y confundido.
 >
 >                              Cualquiera de los dos superan ampliamente a
 >                              gnome o a kde, ahora me gustaría saber cual
 >                              es el preferido de ustedes y los motivos
 >                              (velocidad, estabilidad, seguridad, etc...),
 >                               a mi me encantaron los dos así que a ver con
 >                               cual me quedo, acepto todo tipo de
 >                               sugerencias ???????
 >
 >                               Por favor no molestar a la lista, envíen las
 >                               sugerencias y comentarios (con respecto a
 >                               lindo, seguridad, velocidad, estabilidad,
> [...]

Window Maker está bastante bien, ocupa poca memoria y se puede
configurar sin necesidad de editar ningún archivo, eso lo hace cómodo
a la hora de los retoques.

IceWM no lo conozco

En mi humilde opinión el mejor es fvwm¿2? para que se comporte como
quieras y consigas el aspecto deseado hay que editar un archivito y
escribir unas cuantas cosillas, pero merece la pena, es ligerito y
sencillo.

--
agr@lab.inf.uc3m.es
agr1@arrakis.es