Window Maker vs. IceWM

Estimado debian-user-spanish,
                             Luego de ver el sitio de este otro excelente
                             interfase gráfica que es icewm, quede
                             fascinado y confundido.

                             Cualquiera de los dos superan ampliamente a
                             gnome o a kde, ahora me gustaría saber cual
                             es el preferido de ustedes y los motivos
                             (velocidad, estabilidad, seguridad, etc...),
                              a mi me encantaron los dos así que a ver con
                              cual me quedo, acepto todo tipo de
                              sugerencias ???????

                              Por favor no molestar a la lista, envíen las
                              sugerencias y comentarios (con respecto a
                              lindo, seguridad, velocidad, estabilidad,
                              etc...) a mi dirección personal
                              linuxero@interlap.com.ar.

                              Gracias.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"