Re: evolution instalation

En sáb, 2001-09-29 a 05:00, cesar escribio:
>  Nass.
>
>  En algún mail de días anteriores leí algo
> referente a mantener "hold" libgnomeprint por-
> que  daba problemas de dependencias.
>  Al tratar de instalar "evolution" me encuentro
> con el siguiente error.
>
>  You might want to run `apt-get -f install' to correct these:
> Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
>   libgtkhtml16: Depends: libgnomeprint11 (>= 0.25) but it is not going
> to be installed
> E: Unmet dependencies. Try 'apt-get -f install' with no packages (or
> specify a solution).

> [...]

Supongo que tienes Woody?

De ser así deberías hacer un "downgrade" a las versiones anteriores de
libgnomeprint.  Creo que son 3 librerías, no?

Deberías decirle a apt-get la versión de las librerías que quieres
instalar en forma expresa.  Yo nunca lo intenté.

Como en todo proceso de testing empiezan a aparecer muchos problemas de
dependencias así que volví a potato hace 1 mes y estoy más que feliz
(incluso el último ximian instalado)

Suerte,

--
Roberto