Re: Fw: Re: Sylpheed (y formas de adjuntar las firmas)

 --> Cuando: [ Fri, 28 Sep 2001 08:52:39 +0200 ]
 --> Quien: [ Faro ]
 --> Motivo: [ Re: Fw: Re: Sylpheed (y formas de adjuntar las firmas) ]

Faro > > en grupos de noticias es una lata, siempre hay gente que se queja de
Faro > >ficheros raros con extensión .dat que no les abren por temor a que
Faro > > contenga virus (el virus más raro sería una larga cadena de caráteres
Faro > > sin sentido aparente (la firma)). Esto ocurre sobre todo con usuarios
Faro > > guindous/outlock.

Faro > 	Jeje, es la primera vez que veo a usuarios de outluk preocupados
Faro > 	por abrir adjuntos. ¿Por que no se cambian de cliente?.
Faro > 	Creo que para guindos también los hay muy buenos.

Ya te digo, se me ocurrió un día mandar los mensajes a los grupos de noticias
propios de mi ISP firmados y no veas la que se preparó, que si ficheros raros,
que si son virus, yo no les abro por si acaso ¡¡Que tenía mal mi lector de
news!! XDD

Aparte de decirles que se tomarán un calmante por si sufren alucinaciones les
recomendé que hicieran el favor de utilizar algun lector de news un poco
decente. Al menos uno que funcionara.

Pero vamos, ni les menciones que dejen de utilizar Outlock o IE, por favor, pero
si el 50% de la informática para ellos son esos 2 "programas" :)

Que ignorancia tienen algunos.

BUeno, un saludo.

--
##   ¡¡NO!! a la LSSI - Infórmate: http://www.kriptopolis.com/lssi   ##