Re: PEQUEÑO APORTE

... y entonces Hue-Bond escribió:
> Imobach González Sosa, viernes 28 de septiembre de 2001 a la(s) 01:09:53 +0100:
>
>          A  mí me  sirve para  cambiar entre  programas usando  el ratón
>      (normalmente utilizo la mano izquierda  para apoyar la cabeza ;^)).
>      ¿Se puede hacer eso con wmaker? No estoy tomando el pelo.

	En windowmaker las ventanas abiertas crean un icono en pantalla que
	sirve para eso, (aunque luego en cada aplicación puedes especificar
	que no sea así). Se puede decir que al maximizar las ventanas no
	cubran estos iconos.

	De todas formas con el botón central del ratón (o el que
	configures) puedes sacar un menú contextual con las ventanas
	abiertas y poder pasarlas a primer plano.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!