Re: PEQUEÑO APORTE

Imobach González Sosa, viernes 28 de septiembre de 2001 a la(s) 01:09:53 +0100:

>Maker... una de las primeras cosas, si vienes de window$, que vas a decir es:
>``¿y dónde está la barra de inicio?'' :)))) Pero pronto te das cuenta de que
>no te hace falta para nada.

         A  mí me  sirve para  cambiar entre  programas usando  el ratón
     (normalmente utilizo la mano izquierda  para apoyar la cabeza ;^)).
     ¿Se puede hacer eso con wmaker? No estoy tomando el pelo.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069