Re: PEQUEÑO APORTE

Tienes un montón de opciones. Yo, personalmente, uso Window Maker desde
hace bastante tiempo, y me parece genial.

Pero he visto muy buenas cosas y muy ligeras, como IceWM (uno de mis preferidos),
afterstep, Xfce, twm, fvwm, blackbox, etc.
Vaya, que tienes dónde elegir.
Y mi consejo personal es que, en la medida de lo posible, los pruebes todos y
te quedes con el que más te guste. Ten en cuenta, no obstante, que probablemente
con algunos de ellos tendrás que cambiar la filosofía... por ejemplo con Window
Maker... una de las primeras cosas, si vienes de window$, que vas a decir es:
``¿y dónde está la barra de inicio?'' :)))) Pero pronto te das cuenta de que
no te hace falta para nada.

Y cierto, KDE y GNOME toman muchos recursos... aunque hay que admitir
que, especialmente la gente de KDE (el proyecto GNOME no lo sigo mucho)
están haciendo cosas muy buenas. Además, creo que leí por ahí que partir
de ahora iban a preocuparse un poco más por la cantidad de recursos que
`chupa'... a lo mejor no lo leí, sino que lo soñe ;)

En fin, un saludo y suerte.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Bromeo luego existo. 				-- Groucho Marx --