Re: problema con X-windows

... y entonces Baltasar Perez escribió:
> El jue, 27 de sep de 2001, a las 04:20:36 +0200, Emilio José Padrón González comento ...
> >
> tienes que decirle tu que quieres que se carguen. O hacerlo a mano, o meterlos
> en el fichero /etc/modules para que se carguen en el arranque.
> Puedes utilizar la utilidad 'modconf' para configurar los modulos. Esta
> utilidad modifica el fichero /etc/modules.conf
> Para cargar un modulo a mano se hace con 'modprobe modulo'. Para listar
> los modulos cargados 'lsmod', y para eliminar en un momento determinado
> un modulo de memoria 'modprobe -r modulo'.
>
> Todo lo anterior como root :)

	También se te ha olvidado decir que muchos los carga el kernel
	cuando se necesitan sin que haya intervención del usuario y sin que
	se carguen en el arranque. Por ejemplo cuando ejecuto un programa
	para reproducir un mp3 se insertan automáticamente los módulos de
	sonido.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!