Window Maker

Estimado debian-user-spanish,
                             Una pregunta que me hizo un amigo y que
                             también me va a servir a mi es la siguiente:

                             Me baje el Window Maker, y cuando instale la
                             debian puse como window manager el kde, como
                             hago para desinstalar el kde y instalar el
                             window maker desde cero, que funcione y
                             cuando arranca el sistema que arranque por
                             "default" en "modo gráfico"

                             Muchas gracias y perdonen las molestias.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"