Re: Window Maker

On Thu, Sep 27, 2001 at 09:14:15PM -0300, Fernando wrote:
>                              Me baje el Window Maker, y cuando instale la
>                              debian puse como window manager el kde, como
>                              hago para desinstalar el kde y instalar el
>                              window maker desde cero, que funcione y
>                              cuando arranca el sistema que arranque por
>                              "default" en "modo gráfico"

Si quieres entrar en modo gráfico, supongo que al instalar KDE se te ha
instalado también kdm (creo que era así), que es un gestor de arranque
gráfico, por asi decirlo, que te permitirá elegir en alguna ventanita
qué gestor de ventanas quieres usar (así era en los tiempos de KDE 1).

De todas maneras, potato te instala por defecto xdm, que ya es modo
gráfico, solamente tienes que dar el nombre de usuario y la contraseña
y ya irás a wmaker en una potato recién salida del horno.

Si ha cambiado algo con la instalación de KDE, puede siempre reinstalar
xdm. Yo entro en modo texto y uso wmaker, por lo que tengo creado un
fichero .xinitrc con la palabra wmaker, para arrancar. Creo que para que
funcione en gráfico había que añadir algo así como 'exec wmaker' en
.xsession.

Espero haber aclarado algo.