Re: Pregunta tonta !!!!!!!!!

On Thu, Sep 27, 2001 at 07:33:18PM -0300, Fernando wrote:
> Estimado debian-user-spanish,
>                              Tengo una pregunta tonta, pero para mi es
>                              importante porque no se la respuesta:

Aquí ninguna pregunta es tonta... todos preguntamos porque no sabemos...
para eso está la lista ;) Así que, te aconsejo que en el subject del mensaje,
pongas algo que tenga que ver con la pregunta :)

>                              ¿ Como se hace para acceder a una partición
>                              de linux desde Windows Me, me gustaría saber
>                              también si es de la misma forma acceder a
>                              una partición de linux con RaiserFS que con
>                              ext2 y como se hace sie s diferente ?

Esto no lo sé: supongo que debe haber algún parche o alguna utilidad
para hacerlo... date algún paseíto por google, que a lo mejor encuentras algo...

> PD.: Para acceder a una partición de win en mi linux siempre hago
> "mount -t vfat /dev/hda1 /mnt/win", pero no se como se hace desde linux
> ?????

Para acceder a una partición reiserfs no tienes más que cambiar el vfat
por reiserfs... y ya está:

 mount -t reiserfs /dev/hda1 /mnt/

Por ejemplo.

Saludos y suerte.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

¿Por qué debo preocuparme por la posteridad?
¿Qué ha hecho la posteridad por mí? 		-- Groucho Marx --