Re: Puerto 1024 abierto

On Tue, Sep 25, 2001 at 09:06:44PM -0400, German Poo Caaman~o wrote:

> Lo que sucede es que nmap lo interpreta de acuerdo a su propio
> archivo services (mismo formato que /etc/services).  No
> busca por proceso ni nada por el estilo.

	Al margen de la interpetación de /etc/services la implementación de
nmap (ponerse en modo promiscuo, en función del tipo de escáner, para ver
respuestas en la interfaz desde la que sale) hace que de espúreos en
localhost. Ya que puede creer que ciertos paquetes de otras aplicaciones son
respuestas a su propios chequeos.
	O por lo menos es la explicación que yo encuentro con los problemas
que he tenido utilizando para escanear el propio sistema, y me siento
contento con ella (y no, no me he repasado el código de nmap)

	Javi