Re: Puerto 1024 abierto

On Tue, Sep 25, 2001 at 03:54:35PM +0200, Jaume Sabater wrote:
> Holas
>
> Que hago un nmap localhost y me dice que tengo el puerto 1024 abierto:

	nmap contra localhost, eh? ummmm:

a) no es fiable por la forma que tiene nmap de implementar la detección de
puertos abiertos (puede equivocarse con las aplicaciones que se estén
ejecutando)

b) es más fácil y fiable consultar al sistema si estás en él: 'netstat -antl
|grep LISTEN' o 'lsof -Li'

	Resumen (para todos) si administrais el sistema, consultad los
puertos abiertos en local con b) y desde el exterior (otra maquina) con a)

	Javi