Re: problemas con el gnome en woody

El Thu, Sep 27, 2001 at 12:17:53AM +0200, Oscar Ramos Moreno dijo:
>       Buenas mi problema conel gnome realmente son tres problemas así q os
> cuento.
>
>       En primer lugar solo puedo abrir el desktop para root. Con los demá
> se apaga y se enciende el monitor y aparece el login de gnome otra vez.

prueba a hacerlo desde un termina "gnome-session" y mira de que se queja (parece tema de permisos)

>       La segunda historia es q el comportamiento de las ventanas es
> bastante raro, hasta hace poco no existía el marco donde están los botones
> de cerrar, maximizar y minimizar, y ahora q ya existe si reduzco la
> ventana(clickeando en la barra superior) el marco no desaparece aunque el
> contenido de la ventana sea transparente.

de esto ni idea

>       El u´ltimo temilla es más bien una duda ¿Cuales son las lineas del
> sources.list para actualizar gnome?. Por ahí he leido q el servidor es
> spidermonkey.ximian.com
> pero a mí no me funciona.
yo tengo (para tener ximian-gnome):

deb http://redcarpet.ximian.com/debian stable main

P.D: ten cuidado con libgnomeprint ya que crea errores de dependencias si no utilizas potato (enterate o ponlo en hold)

Espero que te sirva... Suerte

|^pi^ |  Debian Woody | Linux user  #133082 |
|  http://www.beobide.net | piarANTIres@beoSPAMbide.net |