Re: Más sobre wmaker

> Yo también :-) pero acabo de instalar Potato en una máquina nueva con
> poquita memoria de vídeo y hasta que le ponga más, si puedo trabajar a 8...
> De todos modos, lo curioso es que con Afterstep no ocurre nada parecido.

Yo también tengo una máquina que sólo levanta 8bpp, y como me gusta
WindowMaker no pensaría en instalarle otra cosa... ¿Mi respuesta?
Aguantarme. Los xterms piden muchas veces bastantes más colores de los que
jamás usarán, y X tiene que darles una paleta completa a cada uno. Lo que
me ha ayudado un poco es entrar a las preferencias de WindowMaker (WPrefs)
y en la octava pantalla ('Other Configurations') baja el número de colores
que usa WindowMaker. Si aguantas con ocho, déjalo en ocho. Creo que yo lo
tengo en 27.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.