Re: Más sobre wmaker

>	2) Ma pofesional: Abres una aplicación, por ejemplo xterm. En las
>	propiedades de la ventana vas a "atributos...". Después abres en el
>	combo "Aplicación específica" y marcas "No application icon".

Pues esta era la solución que encontré en el Linux Journal y no me ha
funcionado, o por lo menos no funciona en el primer terminal, el que se
ejecuta desde el icono que el dock trae por omisión. Ahora bien, ya que
parece ser esa la respuesta, insistiendo, insistiendo, acabo de ver que
si desde el primer xterm lanzo a mano otro más, en éste sí que funciona.
Le cambio el atributo que indicas, le escojo otro icono (para variar), y
ya está. El nuevo icono sustituye al anterior y con ése sí que se pueden
lanzar varias instancias.

>	De esto ni idea, siempre trabajo a 16 bpp.

Yo también :-) pero acabo de instalar Potato en una máquina nueva con
poquita memoria de vídeo y hasta que le ponga más, si puedo trabajar a 8...
De todos modos, lo curioso es que con Afterstep no ocurre nada parecido.

Gracias por tu ayuda.

JA.