Re: Más sobre wmaker

>jamás usarán, y X tiene que darles una paleta completa a cada uno. Lo que
>me ha ayudado un poco es entrar a las preferencias de WindowMaker (WPrefs)
>y en la octava pantalla ('Other Configurations') baja el número de colores
>que usa WindowMaker. Si aguantas con ocho, déjalo en ocho. Creo que yo lo
>tengo en 27.

Pues no, no ha funcionado. Incluso a 8 colores el problema sigue igual.
Despues de trastear un poco más, aquí va un relato más detallado:

Al arrancar las X en 8 bpp el fondo es el que previamente había elegido
con Workspace ->Appearance...

Al arrancar una aplicación, el fondo cambia. No siempre es el mismo color.
Por ejemplo, xterm me cambia el fondo a rojo mientras que Netscape lo
cambia a gris claro. Creo recordar que son colores que en algún momento
he ido probando para ver cómo daban.

Mientras que tengo en pantalla el fondo cambiado, no puedo cambiarlo
desde Workspace ->Appearance... Aunque elija otro,  no lo cambia.

Sin embargo, yendo al menú WindowManagers ->Restart, restaura el color
elegido inicialmente.

A partir de ahí, cerrar las aplicaciones y volverlas a abrir, o abrir
nuevas instancias, ya no modifica el color.

Si salgo de X, al volver a arrancar, el proceso anterior se repite
exactamente igual. ¿Acaso la primera instancia de una aplicación
guarda de alguna forma el color de fondo existente en un momento
determinado?

Saludos,
JA.