Re: INSTALACION DE VMWARE

Pablo Arancibia, martes 25 de septiembre de 2001 a la(s) 16:16:07 +0000:

>Lamentablemente, ejecuto ese script pero me sale un mensaje de error que
>dice que no encuentra /etc/vmware/locations , que estara pasando?

         Bueno, pues a lo artesano: buscas  el fuente de los módulos, te
     los compilas, los metes bajo  /lib/modules/ y configuras el sistema
     para que  los cargue al arrancar.  Yo creo que tenía  algo por aquí
     para automatizar esto mínimamente...

         Pues  no, pero  mira en  vmware-distrib/lib/modules/source, ahí
     tienes  las fuentes  y  creo que  no era  nada  más complicado  que
     descomprimir, poner temporalmente los  enlaces simbólicos que no se
     deben poner en Debian(1), compilar, y borrar los enlaces(2).

(1)
#!/bin/bash
cd /usr/include
mv asm asm-libc6
mv linux linux-libc6
mv scsi scsi-libc6
ln -s /usr/src/linux/include/asm asm
ln -s /usr/src/linux/include/linux linux
ln -s /usr/src/linux/include/scsi scsi

(2)
#!/bin/bash
cd /usr/include
rm asm linux scsi
mv asm-libc6 asm
mv linux-libc6 linux
mv scsi-libc6 scsi

         Este  apaño de  los scripts  creo que  se puede  evitar con  el
     parámetro -I de gcc (en el Makefile) pero hace mucho que no compilo
     nada así que no lo he mirado todavía.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069