CUPS en Sid?

Hola lista,
He intentado instalar el paquete "CUPS" de Debian Sid para imprimir
con mi canon 6200 (el magicfilter+ghostscript funciona, pero los
márgenes
los pone mal y no da demasiada calidad), y al intentar acceder a los
servicios para instalar la impresora por web
(http://localhost:631/admin)
no me funciona (no pone nada). Mirando los logs parece que no instala
bien el servicio web. Alguien lo ha probado y le funciona?
Saludos y gracias

	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)