From: Hue-Bond <hue@cyberchat2000.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: INSTALACION DE VMWARE
Date: Tue, 25 Sep 2001 17:32:05 +0200

Pablo Arancibia, martes 25 de septiembre de 2001 a la(s) 14:09:09 +0000:

>he tratado de instalar vmware workstation en mi debian pero siempre, cuando
>trato de colocar power on, me sale un mensaje que indica que me falta un
>modulo del kernel (/dev/vmmon) , trate de recompilar el kernel pero no
>encuentro este disposivo,

         La instalación de la versión que tengo yo se encarga de generar
     dos módulos y crear los scripts de inicio "necesarios" (?) para que
     vmware funcione. Hay algún problema  cuando arrancas un núcleo cuya
     versión no corresponde  a la de las fuentes instaladas  en el disco
     pero nada demasiado serio. ¿Ejecutaste vmware-config.pl?

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069
<< attach3 >>