Re: perdida de las X's

... y entonces Walter Osoria escribió:
> Saludos a todos, he actualizo parte de debian potato

	¿incluye esto el paso de X 3.XX a X 4.XX?

> pero tengo un problema cuando corro el startx me tira
> este mensaje X: cannot stat /etc/X11/X (No such file
> or directory),aborting. Creo que no esta viendo el
> Xserver como lo soluciono ... gracias

	Probablemente has perdido el enlace /etc/X11/X. Si has actualizado
	a X4 este debe apuntar a /usr/bin/X11/XFree86. Si sigues con X3 al
	servidor X apropiado para tu tarjeta.

	Si estas en el primer caso deberías hacer como root:

	# ln -s /usr/bin/X11/XFree86 /etc/X11/X

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!