[FIN] Problema con lpr

Hola,

Antes de nada agradecer a todos por vuestra atención y, en particular a
los que me respondieron: Alexis, Enzo, Baltasar, Carles, heissu, Antonio
y Agustín (sí, a pesar de todo :), creo que no me dejo a nadie.

1) La configuración de las impresoras es correcta en el printcap. Si uso
lpr sin la opción -# funciona perfectamente.
2) "Escapar", esto es -\# 9 tampoco funciona
3) La opción -K no existe, ni tampoco -k

La cuestión es que uso el lpr y no el lprng. No obstante, pillé una
potato por banda y ahí probé "lpr -Phomero -#2 output.ps" y funcionó.
Bueno, no me sacó 2 copias sino sólo una, pero sospecho que es porque no
he configurado esta opción en el printcap como comentaba Alexis. Luego
tiene pinta de ser un bug en woody. No he mirado la lista de bugs. A lo
mejor está reportado, sino lo reportaré. Entiendo que debe ser un bug
del lpr de woody y *no* del bash de woody. En fin, nuevamente gracias a
todos.

JUAN CARLOS AMENGUAL            I want the sky to fall in,
UNIVERSIDAD JAUME I             I want lightning and thunder,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     I want blood instead of rain,
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  I want the world to make me wonder,
CASTELLON, 12071. SPAIN.        I want to walk on water, take a trip to the moon
Phone: +34 964 728361           give me all this and give me it soon
Fax: +34 964 728435             more drink, more dreams, more drugs,
e-mail: jcamen@inf.uji.es       more lust, more lies, more love,
                                but however hard I want
                                I know deep down inside
                                I'll never really get more hope
                                or any more time ...
                                        Robert Smith (The Cure)
                                - "Want", Wild Mood Swings, 1996, Fiction Rec. -