Re: atajos de teclado en wmaker

... y entonces Antonio Álvarez Platero escribió:
> Por más que he mirado en los manuales, faq, ficheros de configuración,
> etc., no encuentro la opción de atajos de teclado para lanzar
> aplicaciones en Window Maker. No sé si será una blasfemia usarlos en
> este rico entorno gráfico o que mi inutilidad me tapa las cosas delante
> de mis narices.

	Vuelvo a decir lo mismo que comenté hace poco. WindowMaker instala
	una aplicación para su configuración (* WPrefs *) que permite hacer
	lo que quieres con la mayor comodidad.

	Si prefieres hacerlo a mano, tienes que editar:

		/home/faro/GNUstep/Defaults/WindowMaker

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!