problemas con XF86Config

configuré con anXious y cuando intento arrancar se para:

al chequear las frecuencias sale una larga lista:

(--) S3V:Mode "frecuencias" needs hsync freq deleted

	None of the configured devices were conected

Fatal server error on screens found

He instalado debian por primera vez y aunque trabajo con red hat estoy un
poco perdido. He intentado correr anXious de nuevo pero no puedo y el man no
dice mucho o casi nada al respecto. ¿como puedo encontrar documentacion o
volver a configurar? (creo que fui muy deprisa y resbalé en alguna parte)
Gracias.