apt ...

Hola,

Estoy a la vez que pregunto, buscando documentacion... pero este es un
medio mas, espero que me podais ayudar:
mi duda ha surgido a partir de que quiero actualizar el paquete
xfree86 y veo las dependencias... y buf, pretendo incluir una linea en
el /etc/apt/soureces.list para que al hacer un apt-get install xfree86
me coja tb todos los paquetes dependientes. pero añado la linea:
(donde antes ponia stable/non-US pongo testing/non-US y dejo el mismo
servidor) hago un apt-get update y apt-get upgrade y apt-get install
xfree86 y me pone que la versino que tengo es la nueva...
espero que hayais cogido la idea... esto como se hace??? este no sera
el medio....
y.. cuando hago apt-cache search xxxx no me sale la version... como
podria verla?
hay algun manual o howto de (preferible en castellano pero no hago
ascos :):
apt
dpkg
dselect
a parte de las man... con ejemplos practicos de uso...
pues nada... gracias y a ver si empiezo a manejar bien esta poderosa
herramienta de los paquetes...

Saludos y ta luego,
 Ostots                          mailto:ostots@navegalia.com