Re: apt ...

Y el martes 25 de septiembre, Ostots escribió:
> mi duda ha surgido a partir de que quiero actualizar el paquete
> xfree86 y veo las dependencias... y buf, pretendo incluir una linea en
> el /etc/apt/soureces.list para que al hacer un apt-get install xfree86
> me coja tb todos los paquetes dependientes. pero añado la linea:
> (donde antes ponia stable/non-US pongo testing/non-US y dejo el mismo
> servidor) hago un apt-get update y apt-get upgrade y apt-get install
> xfree86 y me pone que la versino que tengo es la nueva...
> espero que hayais cogido la idea... esto como se hace??? este no sera
> el medio....
Hola Ostots

En el sources.list debes poner algo como esto:

deb ftp://ftp.it.debian.org/debian testing main contrib non-free
deb ftp://non-us.debian.org/debian-non-US testing/non-US main contrib non-free

Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain