Re: Procmail

	Buenassss.....

> Uy, esta me la se.
>
> Te creas un fichero $HOME/.forward que contenga esto:
>
> "|IFS=' '&&exec /usr/bin/procmail -f-||exit 75"

  Puedes evitar esto, y especificar a tu MTA que todo correo que pase
por él lo filtre con procmail, por ejemplo, para exim tenemos:

# This transport is used for procmail

procmail_pipe:
  driver = pipe
  command = "/usr/bin/procmail -d ${local_part}"
  return_path_add
  delivery_date_add
  envelope_to_add
  check_string = "From "
  escape_string = ">From "
  user = $local_part
  group = mail

  Y eso, a partir de aquí el uso de procmail es completamente
transparente.

				Un saludo,
				   Enrique

--